ead94ecf17
arrow_back Volver

Política de devoluciones y reembolsos

Decoración

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 90 días de tu compra. Si han transcurrido 90 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • El o los sacos de harina deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El o los sacos de harina debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, se solicitará boleta, factura o comprobante de compra.

Cambios

  • Solo reemplazamos el o los sacos de harina si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo tipo de harina, envíanos un email a recepcion@molinovictoria.cl y envía tu artículo a la dirección Avenida Andrés Vaccaro 2559 Talca, Chile.

Cambios parciales

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará restitución de sacos harinas o dinero a la cuenta asociada en el comprobante de pago.

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo: recepcion@molinovictoria.cl.