Etapa Previa al Proceso Productivo
Se realiza eficientemente con pesaje electrónico computarizado y certificado, otorgando seguridad y confianza a nuestros proveedores. Nuestra capacidad de recepción contempla un volumen de 100 toneladas por hora.
Nuestra capacidad de acopio de trigo es de 40.000 toneladas, permitiendo dejar nuestra materia prima clasificada de acuerdo a su variedad y calidad.
Proceso Productivo
Consiste en la extracción minuciosa de todas las impurezas del trigo, preparándolo con una humedad inicial para la molienda.
Consiste en la trituración gradual del grano de trigo en bancos de molienda y maquinaria de tecnología avanzada para la obtención de harinas desde masas congeladas, masas para panificaciones de gran volumen y resistencia y masas con la suavidad y blancura para la dueña de casa.
Consiste en la separación de los productos recibidos de la molienda como son el salvado de trigo y sémolas en finas y gruesas, las cuales son molidas en los bancos de molienda y distribuidas en el proceso de molienda para obtención de harinas con un acabado de blancura y suavidad requerida por nuestros clientes.
Durante y al término del proceso productivo, en nuestro laboratorio de control de calidad y desarrollo, se realizan análisis de proteínas y resistencia a la fermentación con tecnología de avanzada, para la obtención de harinas requeridas por nuestros clientes que cumplan con altos estándares de calidad que son evaluados y verificados en nuestro laboratorio de panificación experimental.